Del 14 al 20 de julio. Cada establecimiento fijará los días y las horas en las que servirá las tapas de cine, según su conveniencia. Para ello deberá colocar en un lugar visible dicha información.

El público recogerá la guía del concurso de manera gratuita y ejercerá de jurado. Deberá puntuar en su guía cada tapa, con una puntuación de 0 a 5 valorando su originalidad, valor culinario y relación con el título de la película que la denomina. Cada bar, sellará la guía en el espacio correspondiente.

Las guías con los datos de la persona participante se depositarán en las urnas previstas para ello, en la sede del Festival y durante las horas de las proyecciones en el Centro Cultural “Rafael Serrano” y en el Parque Reina Sofía.

PREMIO DEL PÚBLICO: Se establece un premio para el público de 200,00 € que se concederá por sistema de sorteo entre todas las personas participantes que hayan realizado la ruta completa y hayan cumplimentado la guía del concurso.

El sorteo tendrá lugar el sábado día 21 de julio a las 11:00 horas en el Espacio Almodóvar – Centro Cultural Rafael Serrano.

Los premios serán entregados ese mismo día en la gala de Clausura.

AGRADECIMIENTO A TODOS LOS
ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *